¿Belinda y Christian Nodal terminan su relación por asuntos de dinero?

%C2%BFBelinda+y+Christian+Nodal+terminan+su+relaci%C3%B3n+por+asuntos+de+dinero%3F

Judy Ramos Fernandez, Contributing Writer

Después de casi 3 años juntos, Belinda y Christian Nodal han anunciado el fin de su relación. Ellos se convirtieron en la pareja más querida en México y de Latinoamérica. Se había especulado que ellos habían puesto un fin a su relación pero no se confirmó hasta que Nodal habló. Christian Nodal subió un anuncio explicando que la separación fue algo amistoso y que no volvería a hablar sobre el tema en el futuro. “A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo.”
Belinda y Christian comenzaron su relación después de haberse conocido en “La Voz México’’ donde ambos eran coaches de los participantes. Un punto de controversia era el hecho de que Belinda todavía estaba en una relación con Lupillo Rivera. Ellos confirmaron los rumores de su relación al publicar una foto juntos. Muchas personas creían que su noviazgo era parte del programa de “La Voz México’’ y falso porque fue una relación muy fugáz. Su relación también era muy pública, encontrando cualquier ocasión para demostrar el amor que compartían.
Muchas personas criticaban a la pareja, pero especialmente a Belinda por ser 10 años mayor que Christian Nodal. La gente hallaba muchas cosas para poder disminuir el noviazgo de ellos. Pero la pareja no le prestaba atención a las críticas de las personas, ellos le demostraron a la gente que ellos tenían una relación muy fuerte. Belinda salió a cantar al lado de Christian Nodal en el programa confirmando su relación oficialmente.
Aunque su relación empezó de la nada, su relación avanzó de una manera rápida. Después de poco tiempo, ambos se tatuaron en homenaje a su noviazgo. Para ser exacto, llevaban poco más de un mes juntos cuando decidieron hacerse tatuajes. Nodal se tatuó dos cosas que representaban a Belinda, unos ojos parecidos a los de Belinda en el pecho, y las letras “BELI” en su oreja derecha. Belinda también se tatuó las iniciales de Nodal en un corazón que tenía previamente. Pero ellos también decidieron hacerse un tatuaje juntos del número 4, simbolizando el día en que empezaron su relación.
Personas estaban especulando que ellos se habían separado porque no publicaban tanto pero Nodal dejó a todos sorprendidos al decir que se quería casar con Belinda. “Me voy a casar con ella, yo creo que para el otro año ya. Este año el anillo y para el otro ya nos casamos.” Y Christian Nodal cumplió su promesa, en el 2021 Nodal le pidió matrimonio a Belinda en Barcelona y ella aceptó. Rumores de su boda en el mismo año del 2021 empezaron pero no había noticias oficiales. Por esa razón, más rumores sobre su separación y problemas en la relación surgieron.
En el comienzo del 2022, Belinda y Christian Nodal se dejaron de seguir en Instagram. Después de eso, ambos borraron todas sus fotos juntos. Nodal fue el único que habló sobre el tema mientras que Belinda se quedó absolutamente callada. Solamente la mamá de Belinda habló sobre la separación, “En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión.”
Aún no tenemos una razón exacta para la separación de Belinda y Nodal pero hay muchos rumores circulando en la red. El rumor más creído es que había problemas con el dinero. Mucha gente cree que Belinda le pidió dinero prestado a Christian para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria en México. Ella le pidió 4 millones de dólares y él accedió pero al consultar con sus abogados, se dieron cuenta que ella debía mucho menos de los 4 millones que le había pedido. El contador de Belinda le dijo a los abogados que ella solamente debía 500 mil dólares y es especulado que Belinda estaba planeando usar el dinero que quedaba para pagar otra deuda que tenía en la casa que Lupillo Rivera le había regalado.
Pero tengo que reiterar que no se sabe más sobre el asunto y que todas las explicaciones posibles son rumores. Lo único definitivo es que ellos ya no están juntos y que viven vidas separadas.